miércoles, noviembre 16, 2005

JEFE!!JEFE!!JEFE!!..YO CREO QUE ME EXPLOTA!!...


Jefe!!jefe!!jefe!! no me hinche las pelotas!!

Patrón , jefe, empleador, contratista..y un sin numero de apelativos y nombres para la persona que vemos 8 o 7 hora diarias 40 a 45 horas a la semana 160 horas al mes , 58400HORAS AL AÑOOO!!, increíble, lo vemos mas horas al día que a nuestra propia familia.. es por eso que el jefe muchas veces genera conflictos personales..lo puedes odiar o lo puedes querer, así de extremo ¡!.

Por ejemplo, o en mi corta vida profesional y de trabajo he tenido dos jefes, los dos muy buenas personas, pero con defectos, el primero que tuve me enseño todo lo que se ahora en cuanto a mi trabajo, pero era malo para pagar, siempre ponía sus necesidades antes que la de sus empleados, mi actual jefe paga bien, en la fecha correspondiente, me da incentivos, peeeeerooo!! Me desespera, su forma acelerada de hacer las cosas, su ultra conservadurismo, su manera de presionarme para que termine los trabajos, sus anécdotas repetida que cuenta una y otra vez, “la del quinesiólogo ya la ha contado 50 veces a lo que va del año”..pero que voy a hacer.. nada es perfecto.

El jefe es un personaje que estará siempre en nuestras vidas, a no ser que te independices o te ganes un premio millonario, pero hay que aprender a soportarlo y sobrellevarlo, comprender que su labor es presionarte, humillarte y maltratarte..y que al final es el que manda.. que terrible weon!!

Así que este desahogo es para todos los jefes del planeta…

JEFE!! POR QUE NO ME DEJAI TRANQUILO UN RATO VIEJOR WEON EXPLOTADOOOOOR!!

1 Comments:

Anonymous Allendoso said...

Del Geooooooorrrrrr....

Al Jorgito !!!

jajajaja

(escribe mejor acá... why?? :P )

miércoles, 16 noviembre, 2005  

Publicar un comentario

<< Home